Problemas al cancelar orden – SMS

Verificamos la orden en la siguiente Ruta: SMS/Pedidos/Creación de pedidos   y verificamos la orden

Si no puede cancelar o le marca el mensaje de ( La orden de compra no puede ser cancelada porque la PO Especial no ha sido desbloqueada por OAT. )

Consultamos el siguiente query ingresando la ponumber

Select AllowStoreCancellation, * from POheader  with (nolock) where  ponumber = 8751905134

Si verificamos que está en 0 tenemos que pasarlo a 1 con el siguiente update cambiando solamente la ponumber

Update POheader  SET AllowStoreCancellation = 1   where  ponumber = 8751905134

Lo ejecutamos y consultamos de nuevo el siguiente query

Select AllowStoreCancellation, * from POheader  with (nolock) where  ponumber = 8751905134 

El campo AllowStoreCancellation debe estar en 1

Una vez actualizado a 1 nos comunicamos con la tienda validando que ya pueda cancelar

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *