Lo primero que vamos a consultar es el siguiente query
declare @Date date = '2024-06-19'
declare @PayrollID nvarchar (10) = 1039014
select JobTitle,jobclass, * from employee where payrollid = @PayrollID
Select 'Horario Programado', * from store_generatedschedules where [date] >= @Date and EmployeeID IN (SELECT
employeeNO
FROM Employee nolock
WHERE payrollID = @PayrollID)
SELECT 'Checadas*********',
*
FROM STORE_EmployeeTimeAttendances nolock
WHERE AttendanceDate >= @Date
AND EmployeeNo IN (SELECT
employeeNO
FROM Employee nolock
WHERE payrollID = @PayrollID) order by AttendanceDate ASC
SELECT TOP 1000 [Logid]
,[Userid]
,[CheckTime]
,[CheckType]
,[Sensorid]
,[WorkType]
,[AttFlag]
,[Checked]
,[Exported]
,[OpenDoorFlag]
FROM [Reloj_sms_8860].[dbo].[Checkinout] where CheckTime >= '2024-06-20' and userid = 588 -- numero de empleado del usuario de la tabla employee.
order by CheckTime ASC
Modificamos el query anterior en las partes en amarillo que es
(Fecha de cuando quiere consultar)
(Número de empleado)
(Tienda que estamos consultando)
(Fecha de cuando quiere consultar)
(El número de nómina)

Lo ejecutamos y verificamos que nos muestre información en la siguiente tabla si el usuario nos indica que ya checo la entrada o comida pero aquí no nos aparece información

Anexamos la imagen al ticket y lo asignamos al Servicio ( Biometrical punch time clock (Crosschex) ) el grupo de asignación se cambiaria a sn_sg_leben y lo mandamos
Agregando una nota de trabajo (Solicitamos apoyo ya que no aparece información en el reloj checador )