Reiniciar FSS (Filesync)

Asociados reportan lentitud en POS, o que la información no se actualiza 

Existen escenarios donde es necesario reiniciar el FSS en una caja o en todas de la tienda como por ejemplo cuando el CPU esta con alto consumo o que el POS se tarda en hacer cortes parciales. 

Entramos al PSPB de la tienda y copiamos un archivo que contiene los batchs necesarios, y dependiendo la situación reiniciamos en una sola caja o en todas. 

Reiniciar en una sola caja: 

Ejecutamos un CMD en la carpeta contenedora con ctrl + shift + clic derecho. Y procedemos a llamar el 1 que detiene y el 4 que inicia. 

Reiniciar en todas: 

Para detener e iniciar en todas, solo procedemos a dar doble clic en el que dice A.DETENERtodaslascajas 

Otra forma para reiniciar por caja. 

Abriremos el services del psp y luego nos conectamos a la caja y reiniciamos el que dice Filesync. 

Al tener nueva versión en las cajas el servicio lo encontraremos con el nombre de: Home Depot FileSync Service

Es importante mencionar que al terminar debemos de dejar la pantalla de servicios con el usuario local.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *