Asociados reportan lentitud en POS, o que la información no se actualiza
Existen escenarios donde es necesario reiniciar el FSS en una caja o en todas de la tienda como por ejemplo cuando el CPU esta con alto consumo o que el POS se tarda en hacer cortes parciales.
Entramos al PSPB de la tienda y copiamos un archivo que contiene los batchs necesarios, y dependiendo la situación reiniciamos en una sola caja o en todas.
Reiniciar en una sola caja:
Ejecutamos un CMD en la carpeta contenedora con ctrl + shift + clic derecho. Y procedemos a llamar el 1 que detiene y el 4 que inicia.



Reiniciar en todas:
Para detener e iniciar en todas, solo procedemos a dar doble clic en el que dice A.DETENERtodaslascajas
Otra forma para reiniciar por caja.
Abriremos el services del psp y luego nos conectamos a la caja y reiniciamos el que dice Filesync.



Al tener nueva versión en las cajas el servicio lo encontraremos con el nombre de: Home Depot FileSync Service
Es importante mencionar que al terminar debemos de dejar la pantalla de servicios con el usuario local.
