Para los casos donde nos reportan de los LSC que al confirmar un embarque les marca el error IOException» como se muestran en la siguiente pantalla. como solucion lo que podemos hacer es ejecutar el SP manualmente con el numero de embarque yt numero de nomina del usuario que reporta.

Acontinuacion se comparte el proceso a realizar.
1.- Revisar que el embarque se encuentre pendiente de confirmar usando la siguiente consulta.
SELECT ShipmentNumber
,CASE
WHEN [Status] = 'A'
THEN 'Pendiente'
ELSE 'Confirmado'
END AS [Status]
FROM ShipmentHeader
WHERE ShipmentNumber IN (8061284655)
2.- Si el embarque se encuentra en esttaus pendiente, realizamos la ejecucion del sigueinte SP que realizara la afectacion del embarque.
execute spReceiving_ShipmentConfirm
@ShipmentNumber = 8061253561 -- NUmero embarque
,@EmployeeNo = 1009106 --Numero Nomina del usuario
,@errorMessage = 1 --***No se modifica
3.-Posteriormente ejecutamos la consulta del paso uno para confirmar que el embarque paso a estatus confirmado y con ello notificamos a tienda.