SMS_Instalaciones_No aparecen Servicios de instalacion relacionadas al articulo.

Para este escenario donde tienda menciona que no le aparecen los servicios de instalacion para el articulo que agrego en la remision como se observa en la siguiente pantalla de ejemplo, podemos realizar la siguiente validacion.

1.- El usuario agrega el articulo en la pantalla de creacion de ordenes , posteriormente da clic en el boton instalaciones.

2.-Una vez que se hace clic en el boton, se abre otra pantalla donde deben de aparecer los servicios de instalacion en caso que el numero de servicio no se encuentre en el listado, debemos comentarle al usuario que se apoye con el equipo de instalacioones de OAT (Laura Juarez) para que hagan la revisión y en caso de que aplique dar se alta el servicio de instalacion para el sku

Usando la siguiente consulta podemos consultar desde BD de la tienda los servicios de instalacion que tiene relacionado un articulo.

/*Consultar relacion de SKU  vs  Servicio de instalacion*/
declare @sku varchar(6) = 218290
select 'InstServSku',  * from InstServSku where ProductCode IN (@sku) /*InstServSku Relacion de sku vs servicio de instalacion*/
select 'instservhdr',ivd.ServiceID, ivh.* from instservhdr ivh inner join instservdet ivd on ivh.ServhdrID = ivd.ServhdrID where ivd.ServiceID IN (select ServiceID from InstServSku where ProductCode IN (@sku)) and Type = 'F' and ivh.StatusCode = 'A'
 order by ivd.ServiceID asc 
Select 'instservdet',ivd.ServiceID, ivd.ServhdrID,* from instservdet ivd where ivd.ServiceID IN (select ServiceID from InstServSku where ProductCode IN (@sku)) and ivd.InstCost <> 0 order by  ivd.ServiceID asc 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *