Existe un escenario donde tienda captura en ceros la cantidad a recibir para un articulo en la pantalla de mantenimiento de RTV.

Lo anterior provoca inconsistencias en la tabla VndrRtnDtl ya que se actualiza el campo QtyRetn a ceros como se aprecia en siguiente pantalla al momento que el usuario da clic en recibir.

Para corregir el escenario anterior, se debe aplicar el siguiente proceso.
1.-Actualizar los registros de la RTV utilizando el siguiente update.
DECLARE @RefNumber bigint = 8771003907
DECLARE @DateCreated date
SELECT @DateCreated = DateCreated FROM VndrRtnHdr WHERE RefNumber = @RefNumber
--UPDATE b
--SET b.QtyRetn = a.QuantityAdj * -1,
--b.Updated = NULL
--FROM invadjlog a
--INNER JOIN VndrRtnDtl b
-- ON a.SKUAdjusted = b.SKU
-- AND CAST(a.docnumber AS varchar) = b.RefNumber
--WHERE a.TranDate >= @DateCreated
--AND CAST(a.docnumber AS varchar) LIKE '%' + CAST(@RefNumber AS varchar) + '%'
2.-Actualizar el estatus del encabezado de la RTV de recibido a completado para que tienda pueda realizar de nuevo la recepcion dela mercancia de la RTV de forma correcta.
update VndrRtnHdr set [STATUS] = 'C',DateClosed = NULL,CloseEmplNo = 0 where RefNumber = 8793004782 /*Numero de RTV*/
Por ultimo se llama a tienda y se notifica de la solucion para que se haga nuevamente el proceso de recepcion de la RTV.