Cuando soliciten el apoyo para reenviar una orden debido a que no se refleja en WMS BY el cual pueden solicitarlo como TASK y en caso que sea solicitado por chat de Teams «Seguimiento Temas LSC Fleet – WMS BY» tambien deberemos solicitar un TASK.
Los datos que nos compartirán será que para este ejemplo utilizaremos el siguiente ejemplo:
Numero de Orden: 36958957
LSC en donde no se refleja la orden: 1319
Consultaremos la orden en fleet para validar que realmente tenemos la orden visible en el LSC que nos reportan.

Una vez confirmado lo anterior vamos a proceder a «armar» el mensaje XML que estaremos enviando mediante el SOAP utilizando como base la siguiente plantilla llamada «UpsertDeliveryOrder».
Para la primera mitad del XML vamos a construir el XML con los datos generales de la orden y cliente:

<fle:SpecialOrderNumber>8702131936958957</fle:SpecialOrderNumber>
<strong>(TiendaRem + TiendaEntrega + NumOrden)</strong>
<fle:DeliveryStoreID TypeCode="RetailStore">1319</fle:DeliveryStoreID>
<strong>(Num de LSC)</strong>
Para el resto de los campos podemos utilizar la siguiente consulta de fleet:
Select FechaCreacion as «orderdate»,
NombreCliente as «name»,
NoOrden as «ponumber»,
Domicilio, ColoniaEntrega, MunicipioEntregaCliente, EstadoEntregaCliente, CPEntregaCliente, * from OrdenEntrega where OrdenEntregaID = 18920870
El domicilio se ingresará tratando de respetar la cantidad de caracteres para cada línea que ya tiene el XML y agregando lineas en caso que sea necesario.
Para la 2da parte del XML del llenado de articulos se considera lo siguiente:
Continuaremos ingresando la información para el apartado de artículos debido a que el XML que usamos como Base unicamente esta construido para cuando la orden solo tiene 1 SKU, pero para esta orden tiene 3 skus vamos a agregar las lineas necesarias como en el siguiente ejemplo de 3 SKUS (en caso que nuestra orden tenga mas de un sku) y respetando la secuencia que aparezca en fleet.
<fle:LineItem Cancelled="0" Sequence="0002">
<strong>(Secuencia en fleet)</strong>
<fle:ScheduledDate>20240506000000</fle:ScheduledDate>
<strong>(Fecha Progamada en fleet)</strong>
<fle:OrderedQuantity>9</fle:OrderedQuantity>
<strong>(Cantidad pedida de sku)</strong>

Una vez que tengamos construido el XML vamos a ejecutar el SOAP utilizando el proyecto con la siguiente liga:
http://fleet.homedepot.com.mx/SalesWS/InterfacesSales.asmx?WSDL
Daremos click en SOAP / Pegamos la liga en la opción «Initial WSDL» / damos click en «OK».

Usaremos la opción «UpsertDeliveryOrder» y pegaremos el XML y borramos el «81» de la liga superior para realizar el envío.

Una vez hecho el envio el SOAP nos contestará con un «OK» y con eso validaremos en el chat que la orden fue reenviada.