Para estos casos que recientemente inciaron a reportarnos, tenemos que realizar la siguiente validacion.
- Revisar con el siguiente query si existe error en la tabla systemlog como el que se muestra acontinuacion en la imagen, si es asi antes de continuar con la mitigacion debemos reciclar el pool hdm.sms.web en el servidor de la tienda
Select * from thd_sms_logs.dbo.systemlog (NOLOCK) where logdate = cast (getdate () as date) and ProgName = 'SPVEmail'

- En el numero de ticket debe estar documentadp el numero de orden u ordenes ya que nececitamos el dato para obtener el numero de ID de SPV que se guarda en la tabla STORE_SpecialPriceRequests
select top 50 OrderNumber, * from STORE_SpecialPriceRequests with (nolock) where OrderNumber IN (361775) order by created desc

En caso que el ticket no contenga el numero de orden, podemos usar el siguiente query y hacer el reenvio para cada orden con SPV que esta pendiente por autorizacion del distrital
select
top 50 OrderNumber,
*
from
STORE_SpecialPriceRequests ab with (nolock)
where
CAST(ab.Created AS DATE) = CAST (
getdate () AS DATE
)
AND ab.RegionalStatus IN ('NULL', 'Pending')
order by
ab.created desc
- Una vez que tenemos identificado el ID de la orden , nos firmamos (iniciar sesion) en el sistema SMS de la tienda como parte del WA.
- Una vez que iniciamos sesion en SMS, abrimos una nueva pestaña en el navegador y ejecutaremos la siguiente linea con los datos del numero de tienda y el numero del ID de la SPV y damos enter.
–XXXX = Numero de tienda –YYYYYYYY = ID de la orden spv de la tabla STORE_SpecialPriceRequests
http://ispcwXXXX/sms/(S(qwphrelj2fxkdej25bkyy0fk))/api/order/spv-requests/approve-store-spv/YYYYYYYY

Como ultimo paso esperamos que nos llegue la notificacion en el correo para la orden SPV que enviamos, con esto ya podemos cerrar el ticket.
*Servicio: Gestión de Tiendas (SMS) CI afectado: Creacion de ordenes
