Se han presentado los escenarios con ordenes sin unidad de medida en la tabla OrderDetail.
Escanarios de ejemplo.
- Error al imprimir una orden, ya que la pantalla se queda en blanco
- Error al hacer retiro de orden especial
- Error al hacer liberar Orden en metodo delivery.
Para este caso se tiene la siguiente mitigacion.
Revisar si la orden cuenta con unidad de medida.

Si identificamos que la orden trae en la unidad de medida valores en NULL, se aplica el siguiente update preferentemente ponemos una fecha inicial de un mes hacia atras para corregir de forma generar las ordenes que tengan esta misma falla.
--UPDATE desde cierta fecha incicial para corregir la unidad de medida en Orderdetail para todas las ordenes
UPDATE od
SET od.UOM = [ip].UOM
FROM OrderHeader oh
INNER JOIN OrderDetail od
ON oh.OrderNumber = od.orderNumber
INNER JOIN itemplu ip
ON od.SKU = ip.SKU
AND od.DeptNo = ip.DeptNo
AND od.ClassNo = ip.ClassNo
AND od.SubClass = ip.SubClass
AND od.VendorID = ip.VendorID
AND od.VendorSuffix = ip.VendorSuffix
WHERE CreateDate >= '2023-09-01'
--AND oh.CreatedInOrderUp = 1
AND od.SKU <> 0
AND od.UOM IS NULL
Una vez aplicado el update validamos con el usuario que ya no se tenga el problema.