Cuando los asociados de tienda lleguen a reportar que no pueden hacer la liberación de una orden especial en el sms (OrderUp) les despliega el mensaje » ocurrió un error desconocido por favor intente más tarde»
Se consulta la orden reportada en la tabla orderheader y orderdetail, en la tabla orderdetail debemos de buscar el campo UOM el cual debe de contar con información agregada de unidad de venta, sí en su defecto se muestra NULL, este puede causar el error que impide hacer el proceso del retiro de la orden especial en el SMS.
Consultar tablas Orderheader y Orderdetail
select ordertype,ordertotal,deposits,currdeposit,tos,orderstatus, * from OrderHeader where OrderNumber in (#####)
select sku, uom, vendorsuffix,PickTake, OrderStatus, * from orderdetail where ordernumber in(#####)

Al detectar este error se procede a llevar a cabo el siguiente Update, para que se actualice con el UOM que corresponde a los sku de la orden.
–Declare @Order int = 245640
–UPDATE OD
— SET od.UOM = [ip].UOM
— FROM OrderDetail od
–INNER JOIN itemplu ip
— ON od.SKU = ip.SKU
— AND od.DeptNo = ip.DeptNo
— AND od.ClassNo = ip.ClassNo
— AND od.SubClass = ip.SubClass
— AND od.VendorID = ip.VendorID
— AND od.VendorSuffix = ip.VendorSuffix
–WHERE od.ordernumber = @Order
–AND od.sku IS NOT NULL
–AND od.UOM IS NULL
Se consulta nuevamente las tablas orderheader y orderdetail y ya se muestra actualizado el UOM al tipo que corresponde.
select ordertype,ordertotal,deposits,currdeposit,tos,orderstatus, * from OrderHeader where OrderNumber in (#####)
select sku, uom, vendorsuffix,PickTake, OrderStatus, * from orderdetail where ordernumber in(607657)
