Reporte de porcentaje no aparece en FLEET – (RE18)

Asociado reporta que al consultar su reporte de porcentaje surtido (RE18) para un dia en especifico no aparecen datos o aparece una leyenda «Sin datos para mostrar».

Para este ejemplo se uso el ticket INC0358719 de la tienda 8747 con fecha de consulta del reporte 24 de Septiembre.

Comúnmente esto esta relacionado a la configuración que tiene el reporte RE18 el cual maneja los siguientes puntos a considerar por el cual no muestra información.

El reporte considera lo siguiente:

  • El reporte no visualiza articulos pick.
  • El reporte para la información Delivery para ser considerados se basa en la fecha programada. Dado que el objetivo de este reporte es que surtan la mercancía con al menos un día antes de su fecha programación entrega.
  • El filtro del día 24/Septiembre no hay ordenes para la tienda 8747 cuyo articulo fecha programada sea  24/Septiembre , esa es la razón por que no se visualizan datos en el reporte.
  • Cabe aclarar que si existen ticket surtido para el dia  24/Septiembre pero son articulos pick y delivery con ordenes diferentes a  24/Septiembre

Select oea.MetodoEntregaID, oea.FechaProgramada, oea.FechaProgramadaOriginal, * from ticketsurtido ts with(nolock)
inner join TicketSurtidoDetalle tds  with(nolock) on tds.TicketSurtidoID = ts.TicketSurtidoID 
inner join OrdenEntregaArticulo oea with(nolock) on oea.OrdenEntregaArticuloID = tds.OrdenEntregaArticuloID

where tiendaid = 8747 and convert(date, ts.FechaCreacion) = ‘2023-09-24’

//** el segundo valor es la fecha programada**//


Por lo cual el reporte esta correcto, de acuerdo a su definición en su momento.

Por lo que en este ejemplo el ticket es cancelable.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *