Se presentan casos donde se indica que no sea reflejado el pago para un instalador.
Normalmente este tipo de casos se proporciona los números de “solicitud de pago”, con estos podemos identificar tanto la orden de remisión, y revisar si efectivamente se generó una orden de pago.
En el ejemplo nos mandan los números 1868, 1869, 1871

Para para esto la consulta en la parte final remplazamos los números de solicitud de pago a consultar:
DECLARE @OriginatedStoreID INT
SET @OriginatedStoreID = (SELECT StoreNumber FROM Store WHERE StoreType = 1)
SELECT DISTINCT @OriginatedStoreID as Tienda, installer.InstallerID,installer.Name,installer.supplierID,instSol.NoSP,instPago.NoOrdPago,instPago.FechaSP,installer.Email,instPago.Fecha_Autorizacion,Usuario_Autorizacion from installer
Inner Join instSol ON installer.InstallerID = instSol.installerID
Inner Join instPago ON instSol.NoSP = instPago.NoSP
AND instPago.NoSP IN (1868,1869,1871) --número se solicitud de pago.
Nos devuelve como resultado el registro de la solicitudes de pago, donde debemos fijarnos en el campo “NoOrdPago”, si se muestra en quiere decir que la orden de pago no se ha generado, y por tanto hay que notificar al equipo correspondiente para reenvié la información de la orden.
Es decir canalizar el ticket con el servicio de “Finanzas (Solución XXI)” y el grupo de asignación “sn_sg_finanzas”, asignado a Luis Basurto.


No genero orden de pago por Falta de autorización.
La otra razón por la cual no se puede llegar aparecer una orden de pago es más sencilla, es simplemente que no se haya generado por falta de autorización de gerencia, si en caso los campos
No parece el número de usuario de autorización, y fecha de autorización. El asociado que levanto el ticket que solicitar la gerencia la autorización de las solicitudes.
