Para este escenario reportan por parte de tienda que se autorizaron por parte de Gerencia de tienda solicitudes de pago de instalaciones y que al validar estas solicitudes se encuentran en estatus pago solicitado.

En este escenario primero validamos todas las solicitudes de pago que pudiera tener la tienda con el siguiente consulta.
DECLARE @OriginatedStoreID int
SET @OriginatedStoreID = (SELECT
StoreNumber
FROM Store
WHERE StoreType = 1)
SELECT DISTINCT
@OriginatedStoreID AS Tienda,
installer.InstallerID,
installer.Name,
installer.supplierID,
instSol.NoSP,
instPago.NoOrdPago,
instPago.FechaSP,
installer.Email,
instPago.Fecha_Autorizacion,
Usuario_Autorizacion
FROM installer
INNER JOIN instSol
ON installer.InstallerID = instSol.installerID
INNER JOIN instPago
ON instSol.NoSP = instPago.NoSP
WHERE FechaSP >= CAST(GETDATE() - 100 AS date)
AND EstatusSP = 'S'
AND NoOrdPago = 0
Obtendremos un resultado como el siguiente donde nos interesa conocer los datos de la columna NoSp y la fecha en que se autorizo de la columna Fecha_autorizacion. Esta misma imagen se adjuntara en el ticket como evidencia y servira de apoyo para que el equipo de finanzas nos reenvie la orden de pago al sistema SMS.

Teniendo la informacion anterior usamos el siguiente query para validar alguna solicitud de pago al asar solo para confirmar que el mensaje salio a SAP.
/*Busca mensaje de la solicitud de pago que va a SAP*/
SELECT * FROM OutboundTransactionsHistory WHERE DateCreated >= '2023-08-20' AND WebserviceTypeCode = '180'
AND payload like '%<VendorID>0081018534</VendorID>%'
AND payload like '%<TransactionReference>43</TransactionReference>%'
El resultado es el siguiente ya con esto asignamos el tiket al servicio Finanzas (Solución XXI) perteneciente al grupo sn_sg_finanzas
