Error cierre de tienda – El botón de SMS no funciona

Se puede llegar a presentar en el que el botón de SMS no funciona, se presiona pero no hay reacción por parte de la página, para este paso ya el gerente tuvo que haber conciliado caja general.

También hacer una validación, que no se tengan transacciones sin postear.

Si todo esta en orden podemos proceder con el siguiente paso.

Si tenemos tiempo (anes de las 12AM), podemos realizar el reinicio del ISP Template, es decir reiniciar la página.

Entramos al IIS de la tienda que nos reportan, y dentro entramos en “internet information Services (IIS)”

Y solo aplicar el Stop y el Start para validar. Podemos validar nosotros ingresando a la página nuevamente presionado el botón de cierre.

De lo anterior hay que considerar que toma tiempo el reinicio de la página, hay veces que demora más de 5 minutos.

Si en caso no se puede realizar el cierre por medio del Botón, se tiene la opcion de enviar el cierre por medio de SOAP

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *