Cuando se genere un incidente por parte de tienda donde mencionen que en el reprte de horarios aparecen mas horas de las que deberian de ser, esto pasa por que en el dia en el que el usuario descansa tiene horas laborales en la tabla store_generatedschedules como se muestra en la siguiente imagen con los usuarios marcados en color amarillo.

Para corregir el reporte debemos aplicar el siguiente update para cada usuario que identifiquemos con error y apartir de la fecha de la semana en la que se presentando la inconsistencia.
/*WA depura horas en dia de descanso cuando reportan que el usuario aparece en el reporte de horarios con mas horas de las que deberia*/
DECLARE @Date date = '2022-05-23'
DECLARE @PayrollID nvarchar(10) = 1003991
DELETE sg
FROM store_generatedschedules sg
INNER JOIN STORE_GeneratedScheduleDays sgd
ON sg.EmployeeId = sgd.EmployeeId
AND sg.[Date] = sgd.[Date]
WHERE sg.[date] >= @Date
AND sg.EmployeeId IN (SELECT
employeeNO
FROM Employee nolock
WHERE payrollID = @PayrollID)
Una vez aplicado la mitigacion, revisamos el update de nuevo donde veremos que ya se ha corregido por lo que confirmamos con el usuario y dejamos el ticket en resuelto.