Error: «Problemas detectados durante la validación, la tienda no esta configurada para dar salida a folios, favor de informar al equipo de ‘FulFillment'»
Tambien en ocasiones puede marcar el error «No se puede confirmar su entrega debido ha que aun no se a generado este numero de folio en el sistema FLEET MANAGEMENT»

El error se presenta cuando están intentando confirmar un folio el cual su unidad a la que fue asignado fue dada de baja por el área de negocio.
Con el siguiente Query se detectan todos los folios que estan actualmente abiertos con su unidad dada de baja
<strong>select CodigoID as Folio , uc.Placa, jl.TiendaID, uc.UnidadCargaID
from Folio f with(nolock)
inner join jornadalaboral jl with(nolock) on jl.jornadalaboralid = f.jornadalaboralid
inner join unidadcarga uc with(nolock) on jl.unidadcargaid = uc.unidadcargaid
where estatus = 0 and estatusfolioid in (1,2)
and estatus = 0</strong>

Identificamos cual es el folio que nos reportan y tomamos su numero de placa y su UnidadCargaID.
<strong>select placa ,estatus, tiendaid, * from unidadcarga where placa like '%90AY4X%' and unidadCargaID= 20422</strong>
El estatus de la placa debe de estar en 0 lo que significa que esta dada de baja, lo que haremos nosotros es actualizarla a 1 para que les permita confirmar los folios
<strong>--BEGIN TRANSACTION;
--UPDATE unidadcarga
--SET Estatus = 1
--where TiendaID = 1319 and placa = '90AY4X' and unidadcargaid in (20422)
--COMMIT TRANSACTION;</strong>
Una vez que la tienda nos confirma que ya pudo realizar la confirmación de los folios tenemos que regresar el estatus de la placa a 0
<strong>--BEGIN TRANSACTION;
--UPDATE unidadcarga
--SET Estatus = 0
--where TiendaID = 1319 and placa = '90AY4X' and unidadcargaid in (20422)
--COMMIT TRANSACTION;</strong>
El ticket queda cancelado ya que es una falla del área de negocio que den de baja unidades cuando aun tienen folios abiertos.