Tiempo y Asistencia_Asociados aparecen como empleados temporales

Para el escenario donde el usuario de tienda genere un ticket donde comente que en el reporte Resumen de Horas Semanales por Departamento del modulo de Tiempo y Asistencia aparecen empleados como temporales siendo que ya se les asigno la planta en la empresa se aplica la siguiente mitigacion.

1.- Revisar en el reporte que efectivamente aparesca como empleado temnporal para ello nececitamos el nombre completo del asociado o numero de nomina.

2.- Una vez que ya vimos que el asociado en el campo Estatus aparece 6 TC.T como se muestra en imagen anterior vamos a consultar la tabla employee para posteriormente hacer el cambio de estatus de 6 a 3 y con esto queda solucionado.

select jobclass, EmpStatus, * from  employee NOLOCK where payrollid  IN (1051605,1055767)
--update employee  SET EmpStatus = 3  where payrollid  IN (1051605,1055767)

Una vez aplicado el update nos comunicamos a tienda y le informamos que ya se actualizo la informacion y que valide de nuevo. El ticket queda cerrado en el CI afectado : SMS – Tiempo y asistencia

Loading

Un comentario en «Tiempo y Asistencia_Asociados aparecen como empleados temporales»

  1. Despues acutalizar los datos.

    Lo que tambien aplica es que pedir al equipo de intelexion que mande el mensaje del ultimo cambio y con ello se proecesa.

    Se tiene que hacer un TASK con el equipo de sn_sg_rec humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *