Ordenes Especiales_Aparece pedido antiguo en el reporte Rastreo de Ordenes Especiales

Para este escenario cuando el usuario nos reporte que en el reporte de Rastreo de ordenes especiales sigue apareciendo algun numero de pedido de fechas antiguas, como se muestra en la siguiente imagen.

Lo primero que podemos hacer es consultar el numero de pedido con las siguientes consultas.

Posteriormente aplicamos el delete para el numero de pedido reportando con la misma condicion de la consulta.

select * from POTrackingEntries		nolock where PONumber = 8705908544
select *     from POTrackingDetails nolock where PONumber = 8705908544
select *     from POTrackingLogs	nolock where ponumber = 8705908544

--delete  POTrackingEntries where PONumber = 8705908544
--delete  POTrackingDetails where PONumber = 8705908544
--delete  POTrackingLogs	where ponumber = 8705908544

Por ultimo notificamos al usuario para que nos apoye validando de nuevo que ya no aparesca el pedido en el reporte y cerramos el ticket en el CI Afectado: SMS – Ordenes especiales

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *