1.-En el siguiente caso la transferencia en la tienda que quiere dar recepcion aparece en estatus SO (Solicitada)

2.-Por lo que el siguinte paso es es ir a validar si efectivamente en la tienda que hace el envio esta transferencia ya se envio o sigue en en el mismo estatus. En esta caso vemos que la tienda si hizo el envio de la transferencia como se aprecia en la sigueinte imagen.

3.-Acontinuacion regresamos a la BD de la tienda que solicito la transferencia para revisar si el gateway esta sincronizando para ello usamos el siguiente select
select top 1 * from thd_sms_gateway.dbo.MessagesControlSync nolock order by LastSyncDate desc
4.-En la siguiente imagen debemos observar el campo LastSyncDate con la fecha y horario central. En caso que tengamos una fecha de dias pasados u hora muy desfasados hay que reiniciar el servicio del gateway.

5.-En este caso como ya vimos el Gateway si esta sincronizando por lo que tendremos que validar de forma puntual si el SP InboundHMTransfer que se encuentra en la BD del gateway está marcando error.
Una vez que lo identificamos lo abrimos y posteriormente comentarizamos las siguientes dos líneas y damos clic en el botón Execute para ver si hay algún error al procesar los registros.

6.-Como podemos ver una vez que ejecutamos el SP nos marco el siguiente error por lo que el problema está en el SP.

Este escenario como tal hay que reportarlo al equipo L3 solicitando apoyo para su corrección ya que esta falla fue provocada por Deploy