El usuario reporta que solo se imprimen dos de los tres tickets en transacciones con cargo AR.
- Revisar en la tabla ElectronicJournal la transacción que nos reportan, ubicar el campo EJ copiar el contenido y pegarlo en Notepad++
SELECT
*
FROM ElectronicJournal(nolock)
WHERE TranDate = '2023-02-22'
AND TranNumber = 1763
AND RegisterID = 30
- Una vez que tenemos la información en el Notepad ++ damos un Ctrl + F para que nos aparezca la siguiente pantalla y nos ubicamos en la pestaña Remplazar colocando | en el campo Buscar y en reemplazar con capturamos \n y posteriormente damos clic en el boton Replazar todo como se muestra en la siguiente imagen.

- Lo anterior nos mostrara el contenido del ticket electrónico en el siguiente formato desde donde podremos ver cuantos tickets genero la transacción , si confirmamos que solo fueron dos de los tres tickets sacamos el log de la caja junto con la información del ticket y pasamos el ticket a L3 asignado a Angel Reyes.

En caso que si se haya generado los tres tickets no seria falla del sistema si no de la impresora como tal y podemos informarle al usuario que tiene que hacer la reimpresion de los tickets de la transaccion y el ticket quedaria como cancelado