Escenario: el usuario reporta que solo se imprimen dos de los tres tickets en transacciones con cargo AR.
- Revisar en la tabla ElectronicJournal la transacción que nos reportan, ubicar el campo EJ copiar el contenido y pegarlo en Notepad++
SELECT
*
FROM ElectronicJournal(nolock)
WHERE TranDate = ‘2023-02-22’
AND TranNumber = 1763
AND RegisterID = 30
2. Una vez que tenemos la información en el Notepad ++ damos un Ctrl + F para que nos aparezca la siguiente pantalla y nos ubicamos en la pestaña Remplazar colocando | en el campo Buscar y en reemplazar con capturamos \n

3. Lo anterior nos mostrara el contenido del ticket electrónico en el siguiente formato desde donde podremos ver cuantos tickets genero la transacción , si confirmamos que solo fueron dos de los tres tickets podemos cerrar el incidente en HDMPOS – POSAPP con el siguiente PRB
PRB0042003
Se detecta escenario que no está imprimiendo el ticket de caja general en las transacciones de cargo AR y Ecommerce, donde nos comentan que el primer ticket es con el que justifican en caja general en devoluciones Ecommerce y el último para transacciones de cargo AR. Se estará ligando el ticket al PRB0042003 para su documentación y análisis.

