Usuario reporta que solo se imprimen dos de los tres tickets en transacciones con cargo AR

Escenario: el usuario reporta que solo se imprimen dos de los tres tickets en transacciones con cargo AR.

  1.  Revisar en la tabla ElectronicJournal la transacción que nos reportan, ubicar el campo EJ copiar el contenido y pegarlo en Notepad++

SELECT

  *

FROM ElectronicJournal(nolock)

WHERE TranDate = ‘2023-02-22’

AND TranNumber = 1763

AND RegisterID = 30

2.  Una vez que tenemos la información en el Notepad ++ damos un Ctrl + F para que nos aparezca la siguiente pantalla  y nos ubicamos en la pestaña Remplazar colocando | en el campo Buscar  y en reemplazar con capturamos  \n

3. Lo anterior nos  mostrara  el contenido del ticket electrónico en el siguiente  formato  desde donde podremos ver cuantos  tickets  genero la transacción , si confirmamos  que solo fueron dos de los tres tickets podemos cerrar el incidente en HDMPOS – POSAPP con el siguiente PRB

PRB0042003
Se detecta escenario que no está imprimiendo el ticket de caja general en las transacciones de cargo AR y Ecommerce, donde nos comentan que el primer ticket es con el que justifican en caja general en devoluciones Ecommerce y el último para transacciones de cargo AR. Se estará ligando el ticket al PRB0042003 para su documentación y análisis.

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